Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Espectáculos

VIRGINIA GALLARDO. Se fue de Polémica en el Bar. «Hubo una falta de respeto terrible».

Abandonó el programa en malos términos.

Virginia Gallardo renunció al programa «Polémica en el Bar» tras cuatro años trabajando en el ciclo. La modelo aseguró que que su salida no se dio en buenos términos.

«Me fui de Polémica porque pasaron cosas. Decidí irme, ya han pasado dos meses y no voy a volver»,expresó Gallardo en diálogo con el programa El Espectador.

«Tuve mis motivos, pero me encantaría que sean ellos, el conductor, el productor, que sean los que cuenten, porque decidieron llamarse a silencio para que quede como que fue una licencia por embarazo», continuó sin ahondar en las razones.

«Empecé en la barra sin poder hacer comentarios e hice lo posible para sentarme en la mesa y ser escuchada. Hoy eso lo veo como algo positivo, ya que mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos”, añadió.

Por último apuntó contra sus compañeros, incluyendo al conductor Mariano Iúdica: «Deciden guardar silencio y eso me parece una falta de respeto después de cuatro años de laburo”.

SEGUIR LEYENDO.