Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 21 de septiembre, 2019
Espectáculos

Virginia Gallardo. Tiene el corazón contento.

Virginia Gallardo vive un gran presente profesional y sentimental. Actualmente participa de Polémica en el Bar, y está en pareja con el empresario hotelero Martín Rojas.

Si bien, en 2017 la modelo estuvo separada del joven durante dos meses, ambos volvieron a apostar a la relación, y hoy disfrutan del noviazgo plenamente.

 

 

 

En su cuenta de Instagram, la actriz correntina comparte con sus seguidores imágenes de los desfiles de los que forma parte, y de los viajes que realiza con su novio.

 

 

 

 

Virginia, que durante el impasse que vivió con Rojas recibió miles de halagos de pretendientes, se mostró muy ilusionada al reconciliarse con su pareja.

 

«Lo importante es que hoy estamos juntos, no quien dio el primer paso«, confesó tras haber vuelto con el empresario, para luego explayarse: «Tuvimos una charla, por ahí un poco más profunda y hace unos días que volvimos a apostar. La idea es haber pasado por esta crisis, la primera entre nosotros y que sea la última«.

La modelo expresó que la distancia les sirvió para darse cuenta de lo que «verdaderamente importa, de lo que sentimos«. Agregó además, que volvieron para apostar a «una vida juntos y a una familia«.