La decisión fue tomada de manera adulta y priorizando el bienestar de su hija
Después de diez años de relación, Virginia Gallardo anunció su separación de Martín Rojas. La pareja, que inició su historia de amor en 2014, se casó en 2019 y un año más tarde celebró el nacimiento de su hija Martina.
Yanina Latorre comentó en el programa LAM que: “Se separaron, pero no hubo conflictos escandalosos. Solo el desgaste del amor”. Según la periodista, la relación estuvo marcada por desencuentros derivados de las constantes ausencias de Rojas, quien administra hoteles en el interior del país y es uno de los principales inversionistas de Luzu TV, el canal de Nico Occhiato.
Los rumores comenzaron cuando Gallardo fue vista disfrutando salidas nocturnas con amigas, pero fue la propia modelo quien confirmó la ruptura. “Me lo confirmó ella misma. Me dijo que lo están llevando bien, que no hay dramas, pero que simplemente no pudieron superar la distancia que imponía el ritmo de vida de Martín”, detalló Latorre.
Por su parte, Gallardo se mostró tranquila y reflexiva al hablar del tema. “Estoy separada. No hay mucho por saber, la vida. Fue hace un tiempito. Es un proceso nuevo, pero estoy bien”.
Aseguró que la decisión fue tomada de manera adulta y priorizando el bienestar de su hija. “Está todo bárbaro, nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa. Tratando de ser lo más adultos posible. Es un proceso largo, pero estamos bien todos, por suerte”.
Aunque el final de su matrimonio marcó un momento difícil, la modelo dejó en claro que no hay rencores y que ambos están enfocados en construir una relación saludable como padres de Martina.