Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Viviana Canosa. Infectada por coronavirus. La madre intubada en terapia intensiva.

También se contagiaron su padre y su hija. Los mayores de este grupo familiar no se aplicaron la vacuna contra el COVID.

Desde hace unos días se sospecha que algo pasaba alrededor de Viviana Canosa, ya que su ausencia en su programa de A24 era más que llamativa.

El domingo informó: “Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!”

Hoy por la tarde en el programa Segunda Dosis (Radio 10) la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó el trascendido: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”.

Sostuvo así que su ausencia al canal fue porque había contraído el virus, algo que ella siempre negó.

Quevedo sumó: “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.

Un fuente cercana a Canosa le dijo a LA NACION que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable.

Viviana Canosa no hace su programa en A24 desde el 15 de septiembre pasado.