Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Viviana Canosa. Desmintió su romance con Carlitos Páez Vilaró.

“Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró”.

La conductora Viviana Canosa rompió el silencio sobre su romance con Carlitos Páez Vilaró el artista uruguayo y no dudó en aclarar la situación.

En los últimos días a la conductora se la vinculó sentimentalmente con el artista uruguayo, Carlitos Páez Vilaró y al enterarse de los rumores, no dudó en esclarecer los rumores.

En el programa LAM Fernanda Iglesias comentó que: “Él, verdaderamente es un personaje muy importante, en Uruguay y también acá, en Argentina, y estuvo en boca de todos estos últimos meses por una película”.

Segundos más tarde en el piso del programa que conduce Ángel de Brito se pudo ver una foto de Carlitos con Viviana en la misma mesa disfrutando de un evento. Segundos más tarde, el conductor recordó: “Bueno, está nominado a los premios Oscar” tras el logro de la película “La sociedad de la nieve” que se estrenó en Netflix el 14 de diciembre de 2023 ya que competirá en la ceremonia por la categoría “Mejor película internacional” el próximo 10 de marzo.

Asimismo la penalista agregó: “Me contó una persona del Uruguay que el yerno de Carlitos Páez ya andaba contando que él estaba con Viviana”. A pesar de que la angelita confirmó el vínculo, la conductora se puso en contacto con de Brito y le pidió “que no inventen” a través de un mensaje instantáneo. “Eso es lo que me pone a mí”, lo respaldó Yanina Latorre segundos más tarde.

Seguidamente, Ángel continuó leyendo la aclaración a medias que le hizo Viviana desde la pantalla del celular: “Estoy muy feliz y con proyectos. Todas las fotos las publiqué en mis redes, pero no invente, por favor” y sorprendió a las angelitas al compartir que Canosa negó el romance con Vilaró.

“Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo, y me da vergüenza tener que aclarar porque nada que ver”, le hizo saber la periodista a de Brito para luego contarle que actualmente se encuentra descansando en el sur del país tras un año cargado de trabajo.

Seguir leyendo