Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Viviana Saccone. Se fue de «Actrices Argentinas’. «Era demasiado partidario»

«No pertenezco a ningún partido político».

Los motivos por el que Viviana Saccone renunció al colectivo de Actrices Argentinas. Así lo comentó la conductora en un móvil de LAM dando sus razones del alejamiento.

Según Viviana el motivo de su renuncia al colectivo de Actrices Argentinas se debe más que nada a su ideología.

“Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político», comenzó la conductora.

Y continuó con su relato: “Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después en un momento sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme”.

Asimismo el notero le preguntó a la actriz si hubo un hecho puntual que la hizo alejarse del colectivo, respondió: “Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático, involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada”, dijo sin dar mayores detalles pero reveló que “ahí me di cuenta que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mi me convoca”, cerró la actriz y conductora.