Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

VUELVE SODA STEREO.

Parece mentira pero es la realidad.

A las 11 de la mañana en la cuenta oficial del grupo subieron un video en el cual Zeta Bosio ajusta su bajo y Charly Alberti hace lo propio con la batería.

A las 13, dos horas más tarde se hizo el anuncio “¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”

Seguidamente “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nuna dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo. Invocarlo.

Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños.

Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones.

¿ Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo juntos?

Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar esas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar.

Gracias totales.

Charly & Zeta”

Un tercer afiche publicado a las 15.24 hs anunciaba las fechas: 29 de febrero en Bogotá, 7 de marzo en Santiago de Chile, 12 de marzo en Ciudad de México, 21 de marzo en Buenos Aires.

Se sumarán al grupo diversos artistas. Algunos de ellos serán Benito Cerati –hijo de Gustavo-, Chris Martin –de Coldplay, Rubén Albarán –Café Tacuba-, Juanes y Gustavo Santaolalla.