Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Marley viajará con ella para ver el mundial de Qatar.

También hará una serie documental.

Wanda Nara regresará a la Argentina con importantes proyectos televisivos. La botinera aseguró con la prensa que firmó con una empresa local para hacer una serie documental.

La noticia la reveló Ángel de Brito en su programa, LAM, donde confirmó que la esposa del jugador Icardi vendrá nuevamente a la Argentina ya que firmó con telefe y Paramount para hacer una serie documental, algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

Así lo comentó Ángel en su programa: “Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial”.

Por lo pronto, ni el canal ni la empresaria se manifestaron en sus redes sociales sobre esta situación. Sin embargo, días atrás Wanda había adelantado algunos indicios en diálogos con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque vienen tantas novedades”, contó en la red social donde supera los 13 millones de seguidores.