Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wachiturros. Gonzalo Muñoz «Está como perdido» pero mejora después de la operación. VIDEO.

Jesica, su pareja, señaló «Lo importante es que está con vida. Pero cada 5 minutos hay que traerlo a la realidad»

Cómo sigue la salud de Gonzalo Enrique Muñoz, el líder de los Wachiturros, luego del accidente en donde se cayó del escenario en un show en Bolivia. Su estado es delicado y esperan poder trasladarlo a Buenos Aires para una mejor atención.

La pareja de Gonzalo, Jesica, habló con el portal web Teleshow, donde explicó que la evolución es lenta pero progresiva y esperan poder trasladarlo pronto a la Argentina.

“Está mejorando día a día, está perdido aún pero lo importante es que está con vida”, destacó Jesica que lo está acompañando en Bolivia.

Luego, agregó: “Es como la película de Adam Sandler, en la que todos los días conquistar a la chica, acá es lo mismo pero cada cinco minutos hay que traerlo a la realidad”.

A Gonzalo se lo ve de ánimo, mucho mejor de salud y aún con los apósitos en la cabeza tras la operación. Sin embargo, aún queda mucho tratamiento por delante.

En un video publicado por el cantante donde agradeció por el apoyo recibido: “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro”, a casi una semana del accidente que casi le cuesta la vida, tras golpear su cabeza y tener que ser intervenido de urgencia.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando el líder de los Wachiturros se cayó del escenario y se golpeó fuertemente la cabeza, de inmediato fue llevado al hospital donde lo intervinieron por un coágulo debido al fuerte golpe, que según los estudios se iría disolviendo de a poco.

Por dicho accidente, Gonzalo permaneció los primeros días inconsciente y con respiración asistida.