Luego de que la madre de Walter Olmos, Noemí, rompiera el silencio a 15 años de la trágica muerte del cantante y apuntara contra su ex señalando que “estaría vivo si no fuera por ella”, Vanesa Passaro, su última pareja, salió a contestarle. “Es totalmente injusto. La palabra que más importa es la de él en vida, cuando dijo en declaraciones televisivas que yo fui la única mujer que lo cuidó realmente”, respondió.
“Me duele por él porque no se lo respeta, porque hay pruebas y todo. Pero a mí se me va a respetar y más que nada porque fui una persona que lo cuidó un montón y lo dijo él. Lo hice desde lo que pude, porque yo tenía apenas 19 años en aquél momento”, declaró Passaro al programa Infama. Además, negó toda relación de su hermano con las armas, ya que se decía que fue éste quien le acercó el revólver a Olmos, con el que se quitó la vida.
Con respecto a la relación entre las drogas y “el sucesor de Rodrigo”, Passaro explicó que él era muy chico -tenía 20 años- y que cuando empezó a tener éxito se le acercó mucha gente que “no sirve”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO