Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda. Ana Rosenfeld, testigo cuando firmó la separación con Mauro Icardi.

«El no se quiere separar»

Desde que Wanda Nara comunicó vía Instagram su separación de Mauro Icardi, hubo muchos rumores. Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, que fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand . Ante la pregunta “¿Están separados?”, la abogada respondió: “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar”.

“Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”.

«Firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, explicó, y negó que se haya desvinculado de la representación del futbolista. “Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”.

Mirtha preguntó. “¿Sale con L-Gante?”.

“Es cierto, se están conociendo, se llevan muy buen, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?”, dijo la abogada.

“Tengo mi pasaje listo para viajar, pero todavía tengo la ilusión de que se resuelva pacíficamente”, sostuvo Rosenfeld.

Según la abogada, estuvo con ellos un sábado en el Chateau, la residencia porteña de Nara, como testigo del momento de la firma de la separación para mandarle al abogado italiano que va a intervenir como profesional. “Firmó adelante mío, y estoy autorizado a contarlo.

En estos momentos Wanda se encuentra en Londres, donde viajó con sus cinco hijos. Los tres varones se quedarán unos días con su padre Maxi López, y ella regresará con las nenas y se instalará en otro departamento del mismo edificio en el que vive Icardi.

“A Mauro lo quiero, es un excelente padre, fue muy bueno cuando se separó de Maxi López y tuvo un rol muy importante”.