Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Wanda Nara. Acusada de plagio por su nuevo videoclip. “O Bicho Vai Pegar”.

Aseguran que es muy similar al clip de la cantante brasileña Anitta.

La empresaria y presentadora Wanda Nara acusada de plagio por el videoclip de su nuevo tema “O Bicho Vai Pegar”, aseguran que tiene algunas similitudes con un video de la cantante brasileña Anitta.

La rubia nunca puede estar lejos de las polémicas ya sea por cuestiones de su vida personal o su presente laboral. En esta oportunidad Wanda está otra vez en la mira de todos por el reciente lanzamiento de su nuevo videoclip de “O Bicho Vai Pegar”, un tema que grabó en portugués. Dicha producción se llevó a cabo en una favela de San Pablo.

Aseguran que Wanda había realizado un plagio de “Vai Malandra”, un videoclip que la reconocida artista brasileña Anitta hizo junto al cantante MC Zaac y el rapero Maejor en  el 2017, dicha producción se había grabado en una favela de Río de Janeiro.

Si bien la música es muy diferente, la estética general de los videoclips son similares, ya que ambas intérpretes aparecen recorriendo una favela, caminando por los pasillos o realizando coreografías junto a otras bailarinas. Además, en esta oportunidad, Wanda eligió un look muy parecido al de Anitta, tanto con el peinado como con la ropa.

Asimismo algunas escenas del video de Anitta son casi idénticas en el clip de Wanda. Por ejemplo, cuando la intérprete argentina aparece bailando sobre una mesa de pool, como lo hizo su par brasileña hace algunos años. Otra escena similar es cuando Nara aparece con unas chicas reunidas en una pileta de lona, y están acostadas moviendo las piernas al ritmo de la música.

Seguir leyendo