Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Wanda Nara. Alta médica. Estuvo internada. En su casa espera resultados de los estudios.

“Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal”.

Wanda Nara fue dada de alta, después de haber ingresado a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo médico antes de irse de vacaciones con su familia, pero quedó internada y surgieron muchas especulaciones.

Lo cierto es que la artista después de unas horas internada fue dada de alta, unos de los primeros en tuitear fue Pablo Montagna “Wanda de alta”, escribió, sin ahondar en detalles. A su vez, Andrés Nara, el padre, confirmó a Teleshow que: “Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada”.

Asimismo en el programa de Intrusos, por América, la panelista Marcela Tauro comentó: “Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos”.

Luego Laura Ubfal sumó datos a la información de la conductora: “Yo te voy a dar la derecha en el sentido de que estuvo, la versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal”.

Por su parte, Karina Iavícoli reveló: “No es un dato menor que hoy íbamos a tener a Kennys Palacios. Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando”.

A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: “Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula, lo dijo una enfermera”.

A toda esta información se sumó desde la cuenta de LAM:  “Lo de wanda es grave. Ampliaremos”. “Pochi” de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: “Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”.

Seguir leyendo