Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Wanda Nara. Con sus hijos. “Viajando a nuestra segunda casa”.

Se fue a su mansión en Milán.

Wanda Nara había tomado la decisión de instalarse con 4 de sus 5 hijos en Estambul Turquía, mientras su marido Mauro Icardi desarrolla su carrera como futbolista del Galatasaray.

Pero sorprendió a todos. Armó sus valijas y se fue rumbo a Italia con Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, ya que Valentino se quedó en Buenos para continuar su carrera como futbolista en River Plate.

Compartió todo el proceso a través de sus historias de Instagram donde supera los 16 millones de seguidores. Con una selfie junto a los menores y escribió: “Viajando a mi segunda casa”.

Se trata de Milán en Italia, donde ella vivió varios años con su ex Máxi López y también con su actual Icardi.

La mediática mostró cómo es la lujosa mansión que tienen.

Cabe destacar que los menores comenzaron oficialmente las clases en Estambul por lo que se estima que este viaje sea un plan de fin de semana con pronta fecha de regreso para Turquía, ya que sus hijos deben continuar con sus responsabilidades.

Filmó tres autos de color negro muy lujosos estacionados en la puerta del hogar y escribió: ”Mis bebés”

“Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes, la extrañé”, agregó.


El vehículo mencionado anteriormente es el Mercedes-Benz Clase G, valuado en más de 127 mil dólares.

Luego mostró otro de los planes que hicieron con sus hijos. “Los niños felices”, sostuvo mientras se puede ver a los varones en monopatín y a las chicas jugando con las mascotas que tienen allá.

Seguir leyendo