Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Confirmó su separación con Mauro Icardi.

Viajó de Paris a Milán. Sesión fotográfica y cena con amigos.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

Aprovechó la noche de Milán para trabajar y divertirse.

Después de haber pasado Halloween en París y muy cerca de su ahora ex, Wanda viajó a la ciudad italiana y compartió distintos momentos de una sesión fotográfica para su marca de cosméticos.

La mediática estuvo acompañada por algunas modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios.

También se pudo ver a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes.

En una de las stories, Wanda y las modelos se mostraron muy divertidas masticando porciones de pizza junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.

Luego del trabajo, Wanda fue hasta su casa y mostró cómo ingresaba a su imponente vestidor, lleno de los más variados pares de zapatos y carteras de lujo, quizás eligiendo lo que iría a lucir a continuación.

Después, se la vio a Nara en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, pero también degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar.

Nara se mostró muy divertida bailando y disfrutando de la música del lugar junto con sus amistades.