Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Confirmó su separación de Mauro Icardi.

El ex futbolista del PSG todavía no realizó ningún descargo al respecto.

Confirmado la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, así lo dio a conocer la ex botinera en sus redes sociales, luego de varios rumores de peleas y reconciliaciones.

Luego de 8 años de matrimonio y padres de dos hijas en común, Francesca e Isabella, decidieron ponerle fin a la relación.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, comentó en un posteo y firmó: “Wanda”.

Como punto final Wanda borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos.

Por su parte, Icardi todavía no se manifestó sobre el posteo de su esposa en la redes quien todavía guarda imágenes junto a Wanda en su red social.