Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Wanda Nara. Confirmó su separación. Video

Ella se encuentra en el país, mientras que Icardi está en Estambul para reincorporarse al Galatasaray.

La empresaria y mediática Wanda Nara confirmó su separación del jugador Mauro Icardi y apuntó sutilmente contra la China Suárez.

Luego de los rumores de separación, la rubia salió a poner fin a las especulaciones. En un mensaje enviado al periodista Luis Ventura en el programa A la Tarde. “Estoy separada”, decía el contundente mensaje por vía WhatsApp.

Luego el conductor, en reemplazo de Karina Mazzocco, comentó que la empresaria dijo una frase que parece aludir a la China Suárez. “Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, me dejo para el final lo que nunca hablé”. Es que en ese momento, la actriz que tuvo el recordado affaire con Mauro Icardi hace tres años que inició la crisis matrimonial, había publicado una foto con la frase “unas ganas de hablar…”.

Por otra parte, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, le manifestó al portal Teleshow, y aclaró: “Aún no se firmó el divorcio”. En este sentido, habrá que estar atentos a los pasos legales de un arreglo que se anticipa millonario, y vale destacar que del 15 al 26 de julio, habrá feria judicial en la Argentina, por lo que no habrá actividad en Tribunales.

Seguir leyendo