Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

WANDA NARA. ESCÁNDALO. Publicó un mail con infidelidades de Maxi Lopez.

Su version del fin del matrimonio.

El matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López terminó de la peor manera y actualmente tienen discusiones y roces. Las estrellas tienen tres hijos en común.

La última discusión fue después que Wanda rompiera la cuarentena junto a sus hijos regresando a Italia lo que Maxi no le perdonó solicitándole la tenencia de los hijos de ambos hasta que termine el aislamiento.

En las últimas horas se filtró un mail de Wanda que explica su dura decisión de abandonar Italia, donde detalla varias infidelidades por parte de Maxi durante su matrimonio.

El mail de Wanda Nara sobre las infidelidades de Maxi López

Transcripción del mail:

Me demostraste que me querés seguir cag…, como el día que te coj… las tro… con napo en la quinta, como el día que te llevaste put… a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te coj… en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la coj… Cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó.

EN ESTA NOTA: Maxi López Wanda Nara