Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Wanda Nara. «Ese gato sólo sabe acostarse con casados». Hackeada en las redes.

Ya recuperó su cuenta en Instagram. Sospechan de un error al publicar. Otros recuerdan al ‘Chavo’ «Sin querer queriendo».

Tras la denuncia de Wanda Nara de que le habían hackeado su cuenta de Instagram, aparecieron en las stories de la esposa de Mauro Icardi una serie de capturas de sus supuestas conversaciones con Eugenia «la China» Suárez, cuando mantenían una relación cordial.

Los chats publicados muestran comentarios sobre sus hijos y looks de moda, entre otros temas, pero eso no fue todo. También aparecieron fuertes comentarios contra la actriz desde la cuenta de la modelo y empresaria en sus publicaciones, interactuando con sus seguidores.

La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta. Ja, ja, ja. Todos tus hijos son perfectos”, se puede leer en un supuesto mensaje de junio de 2018 de la China Suárez a Wanda, que le pregunta cómo están y recibe como respuesta “Bien, chochas en Madrid”. Y Nara le contó: “Ahora en el Caribe, después volvemos a Milán”.

También se observa otro donde la ex Casi Ángeles dice: «Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, en referencia a quien era su pareja en ese momento, Benjamín Vicuña.

Ya en enero de 2020, la actriz volvió a elogiar a Wanda: “Estás divina!!! Te queda soñado”, le dijo sobre una foto de Nara en lencería. “Siiii, es muy lindo”. Días después, otro elogio de la China para los hijos de Wanda: “Me matan de amorrrr”, dijo sobre un video. “Jajajajaj, son tremendos”, respondió la hermana de Zaira.

Por último, se ve una captura de Whatsapp entre Wanda y la «China» que Nara se lo manda a una amiga comentando: “Es como me dijo Pau, estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Qué triste”, donde se especuló que se referiría a Paula Chávez.

En cuanto a los comentarios en las publicaciones, se leyeron fuertes mensajes dialogando con sus seguidores (tiene más de 11 millones) y otros que no fueron respuesta directa: “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo” dicen, entre otros.

Las picantes publicaciones contra la China por Icardi.

Además, en los posteos se vieron «consejos» a quiénes le pidieron recomendaciones para «enganchar un novio lindo y con plata”: «1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente». 

“No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”, también le escribió una chica. “¡Ese gato de la «China» solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, fue la respuesta desde la cuenta verificada de Wanda.

Acordate que te quiso gorrear”, le apuntó alguien con referencia a la supuesta infidelidad del jugador del Paris Saint Germain con la ex Teen Angels. “Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles… Elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó”, respondió nuevamente la cuenta de la empresaria.

Ante esta situación, apareció el estilista Kennys Palacios, uno de los mejores amigos de la ex esposa de Maxi López, quien escribió la explicación del caso: “Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta”.

Más tarde, la propia Wanda publicó un mensaje agradeciendo a quienes la ayudaron a recuperar el control de su perfil de Instagram. “Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y aún no pude recuperarlo. ¿Qué buscan?”, cerró indignada.

SEGUIR LEYENDO.