Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. «Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio».

Audio filtrado confirmando la separación de Mauro Icardi.

Se separan Wanda Nara y Mauro Icardi después de tantas idas y vueltas se filtró un audio donde la ex botinera confirma que se quiere divorciar.

El audio se dio a conocer en el programa LAM, por América, es un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral.

Se la escucha a la modelo decir que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio con el futbolista del PSG.

Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su viaje.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

Según Ángel de Brito contó sobre el origen de este mensaje: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor.