Después los borró.
Wanda Nara viajó a Europa para dejar a sus tres hijos con Maxi López para que pasen las fiestas con su padre y aprovechó para tener una mini luna de miel con L-Gante.
Su ex Mauro Icardi se encuentra recuperándose de su operación de rodilla, lejos de sus dos hijas, por lo que tomó la decisión de pedir la tenencia de las nenas.
Este pedido desató la furia de Wanda, quien antes de su regreso al país subió una serie de mensajes de Nora Colosimo, su madre, dirigidos al delantero del Galatasaray.
Allí, la mujer le ofrece llevarle a las nenas para que las viera, sin obtener respuesta alguna.
La primera de estas misivas es del domingo 1° de diciembre a las casi cinco de la tarde y dice: “Mauro buenas tardes me enteré de que mañana te operás, las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar”.
Colosimo volvió a comunicarse y le dejó en claro lo que sentía a causa de la decisión de su hija mayor de poner fin a su matrimonio después de 12 años juntos.
“Buen día Mau, todo lo mejor de corazón, para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta, lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día en que, hace ya años, contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final a una hermosa familia. Wan no pudo, intentó, pero no logró olvidar tu traición”
Ninguno de estos dos mensajes recibió respuesta y una semana después volvió a intentar comunicarse con el padre de sus nietas y nuevamente no tuvo ningún tipo de contestación.
Nora se ofreció a hacer de puente entre la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el deportista.
“Hola Mau, ¿cómo andas? ¿Estás mejor? ¿Te duele? Quiero ofrecerme para que veas a las nenas, ellas te aman y te extrañan. Te las acerco donde me digas, entiendo que aún estás en Argentina y pasó mucho tiempo que no se ven. ¡Te mando un abrazo, te quiero!”, fueron las palabras de Colosimo.
Durante el tiempo que Nara estuvo fuera del país, Isabella y Francesca estuvieron a cargo de su abuela, cuando volvió la dueña de una empresa de cosméticos al país y diez días después del último contacto, hizo un último intento.
“Buen día, Mau, llego Wanda quiere llevarte las nenas. Afloja un cambio, es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida. Está enferma Wan, creo que ya te estás yendo de mambo vos, no te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu. Quiere que veas las nenas no pongas trabas, ellas no quisieron el fin de semana ir por qué contrataste a la niñera que ellas mismas te dijeron a vos y a Wanda de los malos tratos como La llamas de nuevo”, detalla el mensaje, borrando con una serie de emojis el nombre de la persona en cuestión.
Wanda dejó estas capturas de pantalla durante una hora en sus historias de Instagram y luego las borró.