Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

Wanda Nara. Foto sin filtro. Fuerte opinión. Video.

«5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo».

Wanda Nara realizó una fuerte reflexión contra aquellas personas que la han criticado por su físico haciendo foco en supuestas cirugías estéticas, uso que de filtros y de photoshop en las imágenes que publica.

A través de un video en sus redes sociales, la modelo expresó: “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó diciendo.

“Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, añadió.

Wanda, que es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, de su actual matrimonio con Mauro Icardi, expresó: «Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”.

Por último, concluyó: «Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad: esa te gana o te pierde para siempre«.

SEGUIR LEYENDO.