Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Wanda Nara. Topless y tanga hilo dental. Al borde de la censura.

Le envió un mensaje a sus detractores.

Harta de los comentarios negativos que le dejan algunos usuarios por el retoque digital en sus fotos, Wanda Nara compartió una imagen vestida solo con una diminuta prenda y escribió un mensaje que dio lugar a diversas especulaciones.

Game over (Fin del juego, en español)”, dice el pie de la publicación compartida en Instagram. En la misma, la modelo posó en topless, luciendo una tanga del tipo “hilo dental” y de espaldas a la playa.

La también empresaria de cosméticos fue retratada por la lente de Federico Bartolo, la producción fotográfica de Sol Miranda y el maquillaje de Kennys Palacios, desde la ciudad uruguaya de Punta del Este.

En el posteo, Wanda prohibió los comentarios para evitar las críticas. Por otro lado, la cuenta especializada Gossipeame señaló que además de ser una foto que forma parte de una acción de prensa, lo que habría llegado al fin es el juego de “soltería” que le habría hecho pagar a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, tras su affaire con Eugenia “China” Suárez.

Seguir leyendo