Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Wanda Nara. “Intente darle otra oportunidad pero no resultó”.

El futbolista no hizo declaraciones y sigue publicando fotos juntos.

Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi, luego de que se los viera juntos en las Islas Maldivas y detalló que hubo un intento de reconciliación pero que no resultó.

Entre idas y vueltas, a la pareja se los vio en los últimos días en las islas del océano Indico disfrutando de una reconciliación pero la realidad dice otra cosa.

Al llegar a la Argentina Wanda hizo comentario en sus redes sobre su relación con Mauro, “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntaron.

Y sorprendiendo a todos dejó una declaración impactante: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”. Con un emoji de carita triste, Wanda dio por terminado el ciclo de preguntas que a veces le hacen sus seguidores.

Por su parte, el jugador y padre de sus hijas Francesca e Isabela, parecería que no estaría enterado de la decisión ya que sigue posteando fotos juntos en sus redes.

Según la penalista de LAM, Yanina Latorre, aseguró que la rubia estaría enamorada del cantante de cumbia 420, “L-Gante”.

Y agregó: “Wanda y Mauro son dos tóxicos, él está empeñado en seguir, que es el mismo emperramiento que le agarró a ella cuando lo descubrió con la China”. Por último, el conductor cerró: “Ana me contó que él le pidió que lo intente, pero Wanda siente que por más intentos que haga, no hay caso”.

Asimismo, el conductor Ángel de Brito sumó información respecto a la situación sentimental de Wanda: “La reconciliación no funcionó”. A lo que Pía Shaw añadió: “Hoy hablé con la doctora Ana y me dijo que lo de Maldivas no cambió nada. No hay marcha atrás con los abogados, sigue la separación. Hicieron una luna de miel, pero no funcionó”.

Seguir leyendo