“Como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”.
Wanda Naraes noticia nuevamente ya que publicó en sus redes sociales fotos sin retoque digital y no tardaron en llover las críticas. Tal es así que la ex botinera salió al cruce sin tapujos.
“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, arrancó Wanda con su estilo habitual.
Y siguió respondiendo: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos los que tenemos la posibilidad, ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista”.

“Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, reveló la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi.
“Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica”, comentó.
“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”.

“¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”, apuntó hacia las críticas.
“En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó la flamante empresaria y representante de Mauro Icardi.