Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara-Mauro Icardi. VIDEO. No le daban permiso para ingresar a su departamento.

“Tenía unos días libres y pasé un fin de semana con Wanda”, aseguró el el jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi, fue retenido por los guardias de seguridad, al querer ingresar a la casa de Wanda en el edificio Chateau de Libertador.

Se filtraron imágenes donde se lo ve al ex jugador del PSG intentado ingresar para hablar con Wanda, pero según explicó el portal @gossipeame que: “El día que llegó Mauro a la Argentina y le explicaron que tenía prohibido el ingreso a Chateau… Después lo dejaron ingresar. Había una orden por parte de Wanda de que si su exmarido, Mauro Icardi se presentaba, tenían que pedirle permiso a ella”.

En el video se puede ver al futbolista hablando con personal de seguridad, igualmente el mismo Mauro dijo en una transmisión de Instagram que lo habían dejado ingresar tranquilamente.

“Tenía unos días libres y pasé un fin de semana con Wanda”, manifestó, algo que fue desmentido por la empresaria.

“Fui a hablar, estuve en mi casa, en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento”, comentó el futbolista.

Cabe mencionar que Icardi permaneció 48 horas en el país, para volver a Estambul para reincorporarse a su equipo, pero a la vez le dedicó un mensaje a la madre de sus hijos, en el que dio a entender que están reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, sentenció.

En tanto, Wanda decidió resaltar que estaba separada al mismo tiempo en que se mostraba en buena sintonía con L-Gante.