Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Wanda Nara. Para ‘La China’ Suárez. «Es mala mina, de ella espero lo peor».

«Mauro me muestra todo y me cuenta».

A meses del escándalo entre Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi, la esposa del futbolista, Wanda Nara, confirmó que la actriz volvió a contactarse a través de un mensaje con el jugador del PSG.

La información fue dada a conocer por la panelista Luli Fernández en el programa «Socios del Espectáculo«, donde contó que se comunicó con la empresaria y mostró los chats que confirmaron la noticia.

Wanda le manifestó que estaba «todo bien» con Mauro, quien acababa de llegar de París, y «La China» le había enviado un mensaje desde un celular que no era el suyo. «Me lo contó Mauro y me envió una captura, hace unos días cuando estaba en Buenos Aires«.

«No es la primera vez, ya sé que se maneja así. Mauro me muestra todo y me cuenta«, subrayó la modelo. Al ser consultada si el número que le había enviado el mensaje al deportista era de «Mancha» Latorre, amigo de la actriz, respondió: «Sí, es el teléfono de él«.

En ese sentido, prosiguió: «No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó ella embarazada».

«Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema«, concluyó Wanda de manera contundente.

Además, Fernández dijo que Nara le aseguró que la ex Casi Ángeles había intentado comunicarse con su marido a través del celular de su peluquero y que el futbolista tendría bloqueado a varios de su entorno. Esto sucede después de que la actriz viajara a Buenos Aires y crecieran los rumores de separación con su novio español, Armando Mena Navareño.

SEGUIR LEYENDO.