Sus fans esperaban una reconciliación.
Sigue la novela entre la empresaria Wanda Nara y su ex pareja Mauro Icardi, quien hizo posteos cargados de ironía.
El jugador regresó a Buenos Aires, en un vuelo esperado no solo por su familia, sino también por los medios y sus seguidores, siempre atentos a las idas y vueltas de su relación con Wanda Nara.
El delantero del Galatasaray se juntó con sus hijas Isabella y Francesca, más Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de la conductora con su anterior pareja Maxi López.
Desde su casa de Núñez, Mauro compartió en sus redes Stories junto a la familia y en uno de sus posteos se lo puede ver al jugador junto a los hijos de Maxi López, por lo que sus seguidores pensaban en una posible reconciliación.
Ante estas historias, Wanda respondió contundente también por su red social Instagram: “La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no saltársela Grils”, publicó Wanda, citando una publicación ajena y acompañando el texto con un emoji de un rostro derritiéndose, lo que muchos interpretaron como un sutil gesto de ironía hacia las expectativas públicas y un rechazo categórico a la posibilidad de volver con Icardi.
De inmediato llegó la respuesta de Mauro con un nuevo post donde su rostro se fusiona con el de un león: “El León domina en silencio, mientras los perros ladran para llamar la atención”, escribió. La imagen generada mediante inteligencia artificial fue vista por muchos como una indirecta a los comentarios de Wanda sobre disfrutar de su soltería.