Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Wanda Nara. Primera foto después de su internación.

Espera los resultados de los estudios médicos que le realizaron.

Después de haber sido internada en el Sanatorio Los Arcos y tras realizar un descargo sobre su estado de salud, Wanda Nara compartió la primera imagen en sus redes sociales luego de varios días inactiva.

Buenos Aires. 18:17″, escribió sintética en una historia de Instagram en la que luce sonriente. La foto rápidamente se viralizó y comentó, y en la misma los usuarios le desearon una pronta recuperación.

La modelo y empresaria decidió ponerle fin a todos los interrogantes sobre su diagnóstico y explicó que se encuentra a la espera de los resultados de los últimos estudios a los que se sometió.

La conductora de Masterchef se internó por un fuerte dolor estomacal y trascendió que sus análisis no dieron bien. Más tarde se conoció que tendría leucemia.

“Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, comentó en una publicación, en referencia a Jorge Lanata.

Ahora, su esposo Mauro Icardi se encuentra acompañándola, así como su madre, Nora Colosimo.

Por su parte, Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, vino a la Argentina para colaborar, así como su hermana, Zaira Nara, que interrumpió sus vacaciones para estar junto a su familia.

SEGUIR LEYENDO.

 

Seguir leyendo