Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Wanda Nara. Reportaje de Susana Giménez. Lo que dijo de «La China» Suárez y Mauro Icardi.

Nunca mencionó con nombre y apellido a Suárez.

Wanda Nara habló por primera vez sobre el «Wanda-Gate», el escándalo ocurrido entre ella, su marido Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez, señalada como la “tercera en discordia”. 

Si bien la modelo se había expresado sobre el asunto a través de mensajes y en sus redes sociales, esta vez lo hizo en un mano a mano con Susana Giménez para Telefe, del que se conoció un adelanto especial desde París. Evitando mencionarla por su nombre, apellido o apodo, Wanda hizo mención de su relación con la actriz antes y después de lo ocurrido.

  • “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”
  • «Admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”
  • “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”.
  • “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy. Él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”.
  • «Mauro me dijo que si nos separábamos, dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice».
  • Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura”, (en referencia a llamarla «zorra» y «p*tita»).
  • “Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’. Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”.
  • «Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles. Yo le pedí disculpas”.
  • “Leí el comunicado que escribió. Me pareció muy complicado para entenderlo, no sé si yo soy demasiado tonta. Entiendo que haya mujeres que viven diferente”.