Santo en la Web y en la Red

1 de octubre, 2023

Wanda Nara. Reveló su enfermedad a Ángel de Brito. “Estoy bien, en shock, asimilando”.

En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza”.

Wanda Nara le confirmó a Ángel de Brito sobre la enfermedad que está atravesando, pero el periodista optó por no decir que dolencia padece la conductora.

En su programa LAM, Ángel comentó que habló con Wanda donde ella misma confirmaba que está asimilando lo que le pasa.

“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, empezó diciendo el periodista antes de reproducir la charla que habían mantenido el día sábado y en la que ella le había confesado que estaba asimilando la situación.

“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, indicó en el inicio de su relato el conductor de LAM. Y señaló que ella le aseguró que lo iba a decir cuando estuviera “más tranquila” y cuando volviera a Buenos Aires.

Y continuó,  “Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”.

 “En algún momento se dijo que Wanda se iba a atender en Milán y hubo distintas versiones. También que se iba a atender en Turquía. Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”, explicó de Brito.

“Me dijo: ‘Voy a ir y venir varias veces, seguramente, porque Valentino está allá jugando en River’. Y me dice: ‘Las mamás queremos que todos sean felices. Y él, ahí jugando en su equipo, es feliz. A mí me cuesta porque, obviamente, me tengo que separar’. Pero su hijo sigue acá”, continuó Ángel. Y contó que, cuando él le preguntó cómo estaba ella, le respondió: “Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente”.

Según comentó Wanda, “Estoy bien, en shock, asimilando. Cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele, nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, en el primer momento entraban enfermeras, lloraban y me abrazaban. Yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’. No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y ahí se confirmó”.

Por su parte, De Brito sumó al relato: “Los médicos no le decían qué tenía, querían ser específicos. Se hizo los primeros estudios de sangre que le dieron mal y después fue a Fundaleu, y ahí empezó con el tratamiento y la medicación”.

“En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando, mientras todos hablaban en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, expresó Wanda Nara. 

Respecto a si tenía síntomas previos que la alertarán sobre su salud, dijo: “Me fui a hacer el control normal antes de viajar. Se ve que estaba entretenida con el trabajo y dejaba los dolores de lado. A veces tenía un pequeño dolor en la panza, pero pensaba que era por comer apurado entre las grabaciones. Pero finalmente era el bazo que estaba muy agrandado. No sentía nada y cuando me llegó la información fue un shock”.

En unos días va a volver a la Argentina, no por trabajo, y se va a ocupar de su salud”, cerró Ángel de Brito sobre Wanda Nara, quien actualmente está en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Seguir leyendo