Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Wanda Nara. Será la embajadora de una reconocida página de contenido para adultos. “Se viene contenido muy fuerte”.

Recibió el apoyo de su esposo, Mauro Icardi.

Tras incursionar en la conducción, en la música, en un reality de baile, Wanda Nara anunció recientemente que será la nueva imagen de una reconocida plataforma de suscripción para adultos, donde celebridades de distintas partes del mundo comparten contenido.

Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajo a Europa para poder hacerlo realidad es increíble“, escribió la empresaria a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Según trascendió, se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses, aunque la cifra podría ser mayor.

¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá“, agregó Wanda en el posteo.

Como suele suceder, el anuncio de Wanda generó un gran revuelo en redes. La propuesta del contrato recibió el apoyo de su marido, el futbolista Mauro Icardi, que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía. 

En la actualidad, hay múltiples celebridades argentinas que venden contenido a través de esta página y generan ganancias diarias. Entre ellas, hay reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese y Karina Jelinek, entre otras.

Seguir leyendo