Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara volvió a Turquía. Reencuentro con sus hijos y el apoyo de Maxi López.

Tras la polémica por la relación con L-Gante, no hubo fotos junto a Icardi en sus redes sociales.

Wanda Nara regresó a Turquía y se reencontró con sus hijos y con Mauro Icardi, tras estar un mes en Argentina. Lejos de los rumores de su vínculo con el cantante L-Gante, sus hijos la esperaron con una tierna sorpresa y hasta recibió un mensaje de Maxi López, su primer esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió fotos junto a sus hijos y los regalos que le hicieron. “Mamá, te amo”, escribieron en una carta junto a una merienda.

Rápidamente López comentó la publicación con los pequeños en señal de apoyo, expresando: «La mejor medicina«. Wanda le respondió con un emoji de un rezo y un corazón.

Hasta el momento, la también empresaria sigue sosteniendo que se encuentra totalmente «separada» del jugador del Galatasaray, según manifestó en su paso por el programa Los Ángeles de la Mañana, y ni siquiera quiso compartir imágenes junto a él en su Instagram.

Antes de abordar el avión, Wanda había hablado sobre lo que significa para ella como madre, el poder ver a sus hijos después de mucho tiempo. «Las despedidas me cuestan algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto. Inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días«.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito contó que tiene una conversación muy fluida con sus 5 hijos y sobre el sorpresivo divorcio dijo: «Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto«.

«Ellos lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas«, agregó.

Respecto a su futuro, adelantó que va a encontrar con su abogada, Ana Rosenfeld, en Estambul para continuar los trámites de su separación y que no vivirá en la misma casa que Icardi.

Además explicó que volverá en los próximos días a Argentina para realizar con compromiso con Telefé, relacionado a la casa de Gran Hermano, y grabará dos campañas publicitarias para el Mundial de Qatar.

Por último criticó la manera en la que Mauro Icardi manejó la situación en un video en vivo donde habló sobre su relación, después de que se conociera que los hijos mayores de Wanda se mostraran enojados por los rumores de romance con el L-Gante.

«Tuve un montón de situaciones y nunca le hablé a mis hijos mal de nadie», cerró.