Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara vs Maxi López. Sigue la guerra eterna.

Esta vez la guerra entre Wanda Nara y Maxi López llegó a Instagram en forma de indirectas en donde el futbolista le reclama las pocas horas que le dejan pasar con su hijo.

 

En un principio, Wanda publicó una imagen festejando el cumpleaños de su actual pareja, Mauro Icardi, en donde se los puede ver en una pose familiar a todos sus hijos, no sólo a Francesca e Isabella, hijas de Icardi, sino también a los 3 hijos que tuvo con Maxi.

 

“Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos, que siempre serán el mejor regalo que te pude dar”, escribió Wanda junto a la foto y la respuesta de Maxi no tardó en llegar.

Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos”, escribió junto con un vídeo en donde se lo ve teniendo una divertida conversación con uno de sus hijos.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Laurita Fernández. Confirmó separación de Bal.

Rocío Robles. Que el verano no termine nunca.