Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. Juntos en Ibiza con sus hijas Isabella y Francesca.

«No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De'».

Luego de los audios que se filtraron donde Wanda Nara habría afirmado que iba a iniciar el divorcio con Mauro Icardi, la pareja emprendió un viaje por Europa y eligieron la isla de Ibiza, en España.

Ahora, la empresaria y el futbolista sorprendieron en las redes sociales cuando anunciaron que viajaban juntos, acompañados por sus hijas Isabella y Francesca. 

El delantero del Paris Saint Germain compartió una postal familiar y una foto junto a su esposa sonriente. “Feliz”, escribió en el pie de foto. Por su parte, Wanda publicó: «Ibiza con ellos«.

Sin embargo, agregó una «excusa» sobre el lugar elegido para vacacionar: «Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Más tarde, la también modelo utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje contundente: «No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer “De”, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie«.

«Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa«, concluyó en la publicación.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, fue la frase que escribió Icardi cuando se conocieron los audios. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

Los movimientos del jugador de fútbol en las redes sociales fueron confusos. Sin embargo, siempre optó por rechazar las versiones de crisis, mostrar postales románticas y pasar tiempo con su familia hasta que sea requerido por el PSG.

SEGUIR LEYENDO.