Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López. Tras 9 años de separación se mostraron juntos con sus hijos.

La modelo compartió una foto con su ex y sus cinco hijos. El ex futbolista viajó a Turquía para ver el debut de su hijo mayor en el club Galatasaray.

Después de casi diez años separados, la relación de ex pareja y padre de tres hijos entre Wanda Nara y Maxi López pasa por su mejor momento.

En medio de su distanciamiento con Mauro Icardi, la modelo volvió a mostrarse junto a su ex esposo en una foto, gracias a una imagen que compartió en Instagram Valentino López, uno de los hijos que tienen en común.

El debut de su hijo mayor en las inferiores del club Galatasaray -equipo donde juega Icardi- hizo que Maxi viajara a Turquía para ver jugar al adolescente y todo terminó en un retrato familiar.

La foto, que fue replicada por Wanda en sus redes sociales, muestra a todos los hijos de la empresaria, incluidas las nenas más chicas que tuvo con el actual delantero del equipo turco.

Lejos de las polémicas, el ex matrimonio se muestra actualmente unido y dándole prioridad al vínculo que tienen con sus hijos.

Por otro lado, Nara debutó recientemente en Ballando con le estelle (Bailando con las estrellas), el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana, junto a su bailarín Antonio Berardi.

La canción que bailaron fue «Te perdiste mi amor», de Thalia y Prince Royce, que fue tomada como una indirecta hacia Icardi.

SEGUIR LEYENDO.