Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Xipolitakis. Hermano menor procesado por robo.

La Sala 1ra de la Cámara Criminal confirmó que Nicolás Xipolitakis, el hermano menor de Vicky y Stefy, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado cometido en «poblado y en banda». Los hechos por los que se lo acusan se relacionan con los eventos ocurridos en marzo de este año, donde agredió a un taxista y le destrozó el automóvil durante una pelea de tránsito junto a cuatro amigos.

Nicolás, quien era jugador de fútbol de la quinta división de Lanús, saltó a la fama en 2013 luego de haber hecho una producción con sus dos hermanas en las que aseguró que «no tendría problema en entregarlas para ascender a primera». Con respecto al conflicto que generó su procesamiento, el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con un taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia, según confirmó el medio Tele Bajocero, del periodista Rodrigo Lussich.

El chofer continuó sin detenerse para intercambiar los datos, pero al bajar a la Avenida Balbín, fue alcanzado y encerrado por el otro vehículo, del cual descendieron Xipolitakis y sus amigos, quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al conductor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vicky Xipolitakis. Compromiso en Grecia.

Melina Moriatis. Prima fit de las Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis. Se olvidó el corpiño en un paseo por Disney y los Universal Studios. Tiburones y dinosaurios, infartados.