Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Xuxa. Prepara su gira despedida. Terminará en Argentina.

La artista va a comenzar una gira por Brasil pero el retiro definitivo lo va a hacer en nuestro país.

La reina de Los Bajitos Xuxa comenzó su gira despedida y terminará en Argentina, así lo confirmó ella en sus redes.

María da Graça Meneghel, popularmente conocida como Xuxa que conquistó el corazón de todo su país y también de los argentinos en la década de los ‘90. En ese sentido, la cantante arrancó el 2024 con varios conciertos previstos para finalmente a sus 60 años, retirarse. Y según anunció, su último gran show lo hará en Buenos Aires.

Sumando más detalles el periodista  Daniel Ambrosino al aire del noticiero América Noticias, América TV. Durante la emisión, el periodista aseguró que la artista brasileña tomó la decisión de jubilarse y abandonar los escenarios y que en su itinerario, pasará por la Argentina.

El periodista comentó que: “La Reina de los Bajitos anunció en Brasil que este año se retira, que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años, la Xuxa con las colitas… el personaje que la hizo muy muy famosa”.

Y agregó: “Lo importante de todo esto es que Xuxa va a comenzar una gira por Brasil pero el retiro definitivo lo va a hacer aquí en Argentina, porque acá recibió muchísimo cariño del público”. Cabe destacar que además de las palabras de Ambrosino, fue la propia Xuxa quien en una entrevista confirmó que vendrá a nuestro país.

“Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y por último en Argentina”, aseguró Xuxa invitando a sus fanáticos locales a lo que será su despedida mundial. “Y será el último vuelo de la nave”, cerró, haciendo alusión a la famosa nave de la que descendía cuando comenzaba su programa con el que divertía a los más pequeños.

En la cuenta oficial de fans de Argentina, revelaron cómo será el itinerario que la diva hará previo a la llegada a nuestro país. “Sobre ‘El último vuelo de la nave‘, Xuxa declaró en la edición de esta semana de Revista Caras Brasil que el tour sigue adelante en su agenda. A esperar novedades este 2024″, afirmaron con entusiasmo.

Por otra parte, revelaron cómo será el cronograma de los siguientes shows que ya están confirmados. “Del 22 al 26 de febrero”, la artista estará en un crucero dando un show especial. “Navío Carna Xuxa”, dice el flyer con el anuncio que compartieron en las redes sociales. Además, revelaron que seguramente a mitad de año, para julio específicamente, ya están previstas las fechas y el lugar de su último show en la Argentina.

Seguir leyendo