Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yanina Latorre. Busca ayuda espiritual.

Yanina Latorre habló sobre el momento que vive con su marido Diego Latorre, tras el escándalo.

“Yo todavía no perdoné y no sé perdonar, entonces para mí es un trabajo. Estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón”, reveló Yanina. “Yo en el fondo creo mucho en la religión, pero un tema que tengo con mi religión, la católica, es la represión que tienen las monjas y los curas. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia, pero no desde un lugar represor y entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí”.

“Lo veo sola al rabino, yo no creo en la terapia de pareja. Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se ‘auto jodió’ es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí” , finalizó Yanina Latorre.