Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Espectáculos

YANINA LATORRE. «Estoy pensando en separarme».

Crisis con su marido Diego Latorre.

Yanina Latorre reveló que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó hace dos años atrás luego de descubrirse su infidelidad con la modelo Natacha Jaitt.

La panelista de Los ángeles de la mañana comentó que está pensando en la posibilidad de dejar a su pareja cuando la astrólogo Jimena Latorre dijo en el programa: «Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo».

Ante la curiosidad de Yanina sobre cuáles serían «las cosas» que tendría que cambiar, la astróloga respondió: «Ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida».

Ante esto, la esposa del ex futbolista afirmó: «Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no».

Jimena le propuso sacar una carta para ahondar en su futuro, y exclamó: «Y tendrían que ya… Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.

SEGUIR LEYENDO.