Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

YANINA LATORRE VS MORIA CASAN. Lenguas filosas.

No se guardaron nada.

«Me parece útil y funcional al show, pero la humillación que padeció la dejó, para mi. con un flash más lesbico que misógino.Me parece que ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porqué le gustaría revolcarse con alguna. No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió. Lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella, eso se siente», así lo expresó en una entrevista por radio Urbana BA.

Yanina no se quedó atrás, fue una topadora, «Me tiene los huevos al plato esta esta mima. Basta con los cuernos. Dejémonos de joder los huevos. Yo no tengo la culpa de lo que hizo Diego con Natacha Jaitt, ¿mirá si Diego se va a suicidar por ella? y aclaro que no tengo nada en su contra, nunca hable de Natacha. Jamás, y la verdad, pobre mujer que se murió. Cuando pasó, no hable y tuve un respeto tremendo, pero basta con eso. Fue un pibe que se tiró un mal polvo en su vida, ¿hasta cuando va a pagar ese polvo yo, él y los chicos?».

Pero hubo más, «Te mando un beso Moria, sos una pobre mujer. Yo me acuerdo cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, por decir que hacia cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejabas entrar y te reías de ella porque se limpiaba con pape higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre».

Pero, no crea que es el ultimo capitulo, tendremos más.

Devora Killer

s.