Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yanina vs Natasha. Un nuevo round de pelea.

El duelo entre Yanina y Diego Latorre, y Natacha Jaitt, sumó un nuevo capitulo. La panalista salió a defenderse de los ataques recibidos vía Twitter por Jaitt. «Estoy harta, no doy más. No entiendo el ensañamiento. Yo soy la víctima, y nosotros como pareja estamos siendo la víctima de ella. Somos una familia y somos una pareja», dijo

«Yo nunca hablé mal de nadie en esta situación, siempre mantuve la calma. No agredí a nadie, no me enojé con nadie. No soy como las que putean a los noteros», agregó. «¿Creés que hay algo detrás de todo esto?», le preguntó el cronista. «Sí, una enfermedad muy grande. Todo esto es muy enfermo. Ahora se sigue sumando gente, se siguen colgando y es todo mentira», respondió sobre la ex empleada que asegura que también tuvo un affaire con Diego Latorre.

«Todo esto es un comportamiento extorsivo y parte de un chantaje. Un tipo fue, se acostó con un gato una vez. Punto. Ya está. ¿Lo vamos a meter en la hoguera?», reprochó y agregó: «Quieren cámara y fama. Es triste que en este país exista gente enferma que haga todo esto por plata y por fama, y que se cargue familias».

Para cerrar, Yanina terminó de apuntar contra Natacha«Me insulta a mí, que soy la víctima. Me dice gato de country. ¿Yo, gato de country? Lavate la boca antes de hablar de mí, Natacha».

Natacha no tardó en utilizar su red social y contraatacó a Yanina: «¿Me dijo gato? Jajaja ¿y cuando no lo fui? ¿Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro, mala actriz». 

«Igual, fuera de chiste. Ahora, quiero que Shanina –como la llama- demuestre que soy gato. Qué lindo se pone esto», cerró Jaitt.