Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yao Cabrera. «Reposo absoluto hasta tener los resultados finales de mi golpe en la cabeza».

Después de caer desde un tercer piso se recupera en su casa.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, conocido popularmente como «Yao Cabrera», recibió el alta tras caer de un tercer piso cuando se encontraba en Córdoba, donde pintaba su casa de Villa Carlos Paz junto a su padre.

El youtuber uruguayo, quien tiene pautada una pelea contra el boxeador Marcos «el Chino» Maidana, reapareció en sus redes sociales para contar cómo se siente y publicó una imagen donde se lo ve en silla de ruedas y con una venda en su cabeza.

«Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias por el apoyo a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive, a los que me querían ver muerto«, escribió en una historia de Instagram.

Quiero decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones de lo sucedido”, continuó.

En ese sentido, el influencer manifestó que, por el momento desea estar con su familia y «en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza«.

En relación a la pelea con el ex campeón del mundo de la AMB, dijo: «Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”.

SEGUIR LEYENDO.