Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ivana Yturbe. Reina de belleza peruana.

Ivana Yturbe es una modelo peruana participante de concursos de belleza y de reality shows de su país. Nació en Lima, fue Miss Teen Universo Perú 2013 a los 17 años y se perfila a convertirse en una de las mujeres más bellas de la región inca. Comenzó a alcanzar popularidad tras ingresar al programa «Esto es Guerra», con tan solo 18, y supo ganarse la admiración de sus compañeros y de los propios conductores con su hermosura y simpatía.

Ivana mide 1,74 cm. Tiene cabello castaño, ojos claros y sus medidas son: 84 – 62 – 96.

Actualmente forma parte del reality televisivo «Combate», donde compiten dos equipos superando pruebas físicas, en el canal ATV de Lima.

Compitió en el certamen “Miss Perú Universo 2016”. Ese mismo año fue elegida reina del “Mundial del Banano”.

La morocha maneja sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, siendo la más popular esta última con más de un millón de seguidores. En ellas suele mostrar su espíritu viajero, reflejando su personalidad libre y alegre. Este año, la modelo fue relacionada sentimentalmente con la super estrella brasileña de fútbol Neymar.

Los rumores crecieron cuando la bella peruana y ‘el futbolista más caro de la historia’ tuvieron un encuentro en el hotel donde estaba la delegación verdeamarilla en Lima, cuando su selección enfrentó a Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Si bien ha tenido una relación plagada de idas y vueltas con un compañero de «Combate», Ivana actualmente está soltera.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ayelén Paleo. Regresa porque le gusta el verano.

Juliana Giambroni. Bien del cuore siempre bella.