Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Espectáculos

ZAIRA NARA. Nuevamente fue mamá.

Luego de Malaika, de 3 años, nació su segundo hijo.

La modelo y conductora dio a luz esta madrugada en una clínica de Chapelco, en la Patagonia Argentina, confirmó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Junto a su pareja, Jakob Von Plessen, de quien se mostró muy enamorada en las redes sociales, decidieron que el bebé nazca en la Patagonia Argentina, donde se encuentran desde el último mes.

Si bien se mantuvo gran expectativa por el nombre del pequeño, Vigo, es el nuevo integrante de la familia, confirmaron sus allegados en Intrusos.

«¿Cómo queres que se llame, Mali?», le preguntó Zaira a su primogénita en un tierno vídeo que publicó en su Instagram un día antes del nacimiento del nene. «Bebé», contestó.

La modelo esta vez, decidió ser madre por parto natural, es decir sin anestesia y despertó la polémica entre sus seguidores.

«Hoy por suerte se nos pregunta mucho más y se nos acompaña más. Pero no somos ‘más mujeres’ o ‘más guerreras’ las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural”, sentenció.

.