Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen. La modelo Jimena Buttigliengo negó ser la tercera en discordia.

Categórico mensaje enviado a Pampito.

La modelo Jimena Buttigliengo habló sobre los rumores de infidelidad con el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen.

En los últimos días Jimena Buttigliengo fue blanco de las sospechas como tercera en discordia en la separación de Zaira y Jakob luego de que trascendiera que él le fue infiel.

Ahora Jimena decidió despejar las dudas respondiendo a Pampito que le preguntó directamente sobre el tema a través de un chat de WhatsApp que luego mostró en el programa La jaula de la moda que se emite por Ciudad Magazine.

Pampito comenzó enviándole un audio en el que le consultaba «Hola jime, ¿Cómo estás? Están diciendo que sos la amante se Jakob, el marido de Zaira Nara».  Y Jimena contestó rápidamente «¡Nada que ver!”.

“No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, Cerró la modelo despejando dudas de que está feliz con su esposo, el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene 2 hijos mellizos de 4 años, Willy Andrea y Lynda Rose.

Pampito luego finalizo diciendo “Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer”.