Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Zaira Nara y Paula Chaves. “No charlamos pero si nos saludamos”. VIDEO.

Rumores de reconciliación.

Zaira Nara y Paula Chaves durante mucho tiempo fueron amigas intimas. incluso la Zaira es madrina de la hija Paula, pero se distanciaron por el romance de la hermana menor de Wanda con el ex de Chaves, Facundo Pieres.

A pesar de ello, la profesión las hace coincidir en ocasiones, como fue hace unos días en un desfile, donde luego circuló una foto de Paula Chaves donde junto a ella se veía unas botas que Juariu aseguró que podrían ser de Zaira, alimentando la idea de reconciliación.

Zaira en entrevista con un móvil de LAM aclaró la situación. “Eran las zapatillas de Pau y las botas de Mery (Del Cerro), pero bueno, habíamos ido al mismo desfile y las botas de Mery eran parecidas a las mías. Entonces fue Juariu que hizo como un círculo, pero no era yo”.

“En el desfile no charlamos, pero sí nos saludamos. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda”.

“Vos me preguntaste si charlamos, y no. Para mí una charla es otro tipo de conversación”.

“La realidad es que en un desfile no podes tener una charla muy profunda, más que ‘¿cómo andas?’. ‘Bien, ¿vos?’”. “Se termina el tema acá”.

Seguir leyendo