Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Zuleika Rivera. De Puerto Rico para el mundo.

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza, mejor conocida como Zuleyka Rivera, es una modelo boricua que se hizo conocida a nivel mundial por ser la mujer que aparece en el video de «Despacito» de Luis Fonzi y Daddy Yankee. Éste es uno de los videos más vistos en la plataforma de Youtube.

La modelo y actriz cumplió recientemente 30 años.

 

Tiene un hijo de 5 años junto al basquetbolista profesional de los Dallas Mavericks «J.J.» Barea, de quien se separó sólo un año después de dar a luz.

Zuleika tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

A los 18 años fue coronada Miss Universo 2006, lo que la convirtió en una de las mujeres más jóvenes en lucir la corona.

En una entrevista Zuleyka habló del fenómeno Despacito, y dijo: «Es un triunfo que puedo añadir a mi cajita de mi vida que es mi corazón. La canción es maravillosa, desde la primera vez que la escuché no hubo día que no quisiera bailarla». La exposición que ha obtenido gracias a su participación en el videoclip del tema del momento le abrió nuevas puertas, lo que generó nuevas oportunidades laborales en terrenos donde antes no había incursionado.