Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Agustina Casanova. Embarazada de tres meses.

Están en pareja hace más de 15 años.

La periodista Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses, es su primera hija junto a Lautaro Mauro, quienes ya le pusieron Bianca a la beba que nacerá a mediados de junio del próximo año.

La primicia fue dada por Ángel de Brito en su programa LAM, donde dio detalles: “Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova”.

Ante el asombro de todas las angelitas, de Brito continuó y bromeó respecto a la duradera relación: “Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida, hace ‘150 años’. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”.

Agustina y Lautaro quisieron consolidar más aún su amor hace unos diez años atrás, cuando decidieron casarse. Sin embargo, su amor no era reciente, antes de contraer matrimonio estuvieron de novios durante siete años. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, había contado la conductora en una entrevista con Para Ti.

Seguir leyendo