Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

“China” Suárez. Tuvo un accidente y se fracturó la nariz.

La actriz contó sobre su recuperación y que no necesita operarse.

La actriz María Eugenia “La China” Suárez preocupó a sus fanáticos al mostrar una serie de imágenes de su rostro inflamado y lastimado. Fueron después de un duro accidente que sufrió, por el cual terminó con la nariz fracturada.  

Durante unas semanas, artista se instaló en la Patagonia junto a sus hijos para filmar su nueva serie, La Bastarda. En los últimos días regresó a Buenos Aires para retomar su rutina, pero sufrió un imprevisto.

“Bueno, en un accidente bol… me fracturé la nariz. No hay desplazamiento, así que no necesito operarme. Hielo y analgésicos para mí”, escribió la ex Casi Ángeles en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Si bien contó la noticia, no dio muchos detalles sobre cómo ocurrió el accidente en el que se lastimó. Luego, mostró el proceso que seguía para bajar la inflamación, que contó con la ayuda de su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

 “¿Me estás curando?”, le pregunta al niño mientras le sostenía una bolsita de hielo contra la nariz.

Luego de la difusión de las fotos y videos, los seguidores de la actriz no dudaron en comentar la publicación para desearle una pronta recuperación. “Ni con nariz fracturada se te va la cara más bella del mundo mundial” y “Yo me fracturó la nariz y parezco Rocky Balboa arriba del ring”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo